REGÍSTRATE Y APROVECHA INCREÍBLES BENEFICIOS

A partir del lunes 9 de noviembre celebra un “Buen Mes” en los desarrollos

de SADASI en el Valle de México.


Tenemos mucho para ti...

Compra tu casa en Bosques de Los Héroes, Los Héroes Chalco, Los Héroes San Pablo o Los Héroes Tizayuca, y te regalamos*:



La cocina y un Certificado de $4,500 para compras en línea.


Compra tu casa en Residencial Xänthe

o Residencial Jema,

y te regalamos**:



Certificado de $7,500 para compras en línea.


Además….

Al adquirir tu vivienda, participa en una tómbola para llevarte mochilas, termos, pantallas, suscripciones a Netflix, Códigos de Cinépolis Klic, y mucho más.

REGÍSTRATE YA, QUÉ ESPERAS

Bases: Promoción válida del 9 al 30 de noviembre de 2020 y aplicable solamente a los modelos de viviendas especificados en los desarrollos Bosques de Los Héroes, Los Héroes San Pablo, Los Héroes Tizayuca, Los Héroes Chalco, Residencial Jema y Residencial Xänthe, de acuerdo a la siguiente relación:


Cocina y Certificado de $4,500

·         Bosques de Los Héroes: Cedro 4R

·         Los Héroes San Pablo: Sauce 2R, Cupido 3R, Ceiba 4R y Ampliada 6 metros.

·         Los Héroes Tizayuca: Nogal 3R y Laurel 2R

·         Los Héroes Chalco: Ciprés 4R y Cupido 3R


Certificado de $7,500

·         Residencial Xänthe: Dätso

·         Residencial Jema: Dalia, Duranta y Amaranto


Promoción sujeta a la existencia de los modelos de viviendas especificados en los desarrollos participantes. Aplica solamente para aquellas compras que se formalicen durante la vigencia de la promoción. Aplica para todos los esquemas de crédito y operaciones de contado. La cocina que se instalará en la casa participante en la promoción incluirá gabinetes, estufa y campana. El certificado consistirá en un código que el cliente podrá canjear en la plataforma www.tiendaregalo.mx en artículos de entretenimiento, supermercados, servicios de delivery, recargas de tiempo aire, tiendas departamentales y plataformas de e-commerce, entre otros hasta por la cantidad anunciada en esta promoción; el código se entregará en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la firma de escrituras y tendrán una vigencia de 12 meses.


Todos los clientes que formalicen la compra de su casa en el periodo de la promoción en los desarrollos participantes, sin importar el modelo de vivienda que adquieran, podrán participar en la tómbola instalada en el piso de venta y de resultar premiado recibir un obsequio (mochilas, pantallas, termos, accesos a la plataforma Netflix, compras de películas en la plataforma Cinépolis Klic, bocinas bluetooth, entre otros artículos). El obsequio se entregará en ese momento. Para esta dinámica solamente será un participante por vivienda. Las bases de la dinámica estarán contenidas en el cupón que les sea entregado a los compradores.