Empieza a pagar tu casa en ¡FEBRERO DEL 2021!

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Visita nuestros desarrollos. Pregunta por modelos y ubicaciones participantes.
  2. Compra tu casa con crédito hipotecario Banorte o HSBC durante julio.
  3. Tu banco diferirá el cobro de las 3 primeras mensualidades.
  4. SADASI o ALTTA HOMES cubrirá las siguientes 3 mensualidades.

No dejes pasar esta oportunidad ¡Regístrate!

.

.

DESARROLLOS PARTICIPANTES

Puebla. Pue.

El Marqués, Qro.

Tizayuca, Hgo.

.

REGÍSTRATE YA, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

DESARROLLOS PARTICIPANTES

Agusacalientes, Ags.

García, N.L.

León, Gto.

Playa del Carmen, Q. Roo.

.

Playa del Carmen, Q. Roo.

Querétaro, Qro.

Corregidora, Qro.

Tecámac, Edo. Méx.

.

REGÍSTRATE YA, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Bases

Promoción válida al 31 de agosto 2020. Aplica en la compra de una vivienda comercializada por SADASI o Altta Homes en los desarrollos incluidos en esta landing page; pregunta en piso de ventas por modelos y ubicaciones participantes.


La operación de compra venta se deberá formalizar durante el mes de agosto de 2020 y escriturar a más tardar el 17 de septiembre de 2020, con crédito bancario Banorte o HSBC y contratar el aplazamiento de las 3 primeras mensualidades del crédito con el Banco.

 

Es responsabilidad del cliente entregar la documentación necesaria a Grupo SADASI / Altta Homes para llevar a cabo la formalización de la escritura de compraventa de la vivienda y participar en la promoción.

 

El cliente deberá presentar la tabla de amortización contratada con su crédito hipotecario firmada, donde se especifican los montos correspondientes a las primeras mensualidades y deberá entregarla previo al momento de la firma de escrituras a las áreas de titulación de Grupo SADASI /Altta Homes.

 

El cliente deberá manifestar por escrito la aceptación de los presentes términos y condiciones así como su aceptación explicita para recibir el depósito que corresponda a la cantidad de 3 mensualidades corrientes a partir del 4 mes de amortización de su hipoteca contratada, anexando su tabla de amortización contratada con el Banco.


---


Condiciones Hipoteca Fuerte Banorte:

Plazo: Desde 5 hasta 20 años (plazos anuales)

Financiamiento Máximo: 90% Tradicional / 95% Apoyo Infonavit, Cofinavit, Aliados Plus y Respaldados (En Cofinavit la suma del Crédito Banorte + Crédito Infonavit + Subcuenta de vivienda, puede llegar hasta el 110% del valor de la vivienda)

Tasa de interés: 8.00% Mínima, 9.00% Óptima

Comisión por apertura: 1.00%

Comisión diferida por autorización de crédito: $349 mensual

Avalúo: $3 al millar más I.V.A.

Estudio socioeconómico: $750 I.V.A. incluido

Seguros: $97.62 por cada cien mil de crédito. Cobertura BÁSICA Daños Materiales cubre sobre valor destructible | Vida e incapacidad total y permanente cubre sobre el valor de vivienda Daños a Contenidos cubre el 20% del importe inicial de crédito Desempleo Gratis, cubre 9 pagos $121 por cada cien mil de crédito. Cobertura AMPLIA Adicional: Momentos de Vida y Enfermedades Graves (aplica con la participación de una mujer como acreditada, coacreditada o copropietaria

Valor mínimo de vivienda: $350,000

Monto mínimo de crédito: $75,000

Edad: 20 a 69 años 11 meses (edad + plazo igual o menor a 80 años)

 

Sólo aplica para nuevas capturas (folio nuevo) y recapturas en casos con antigüedad de 60 días.


---


Condiciones HSBC; SIN comisión por apertura, SIN Costo de avalúo durante la vigencia de la promoción, aplica para tramites que se autoricen o formalicen al 31 de Julio de 2020. Aplica en operaciones formalizadas con Crédito Puro Bancario, Cofinavit y Alia2, únicamente se considera la mensualidad del crédito contratado con el Banco participante. No aplicará en Créditos Infonavit o Fovissste Tradicional.

 

Promoción NO es acumulable, No es canjeable por efectivo ni podrá utilizarse para adquirir accesorios.

 

Especificaciones para aplazamiento de pago de las primeras 3 mensualidades del crédito hipotecario HSBC:

 

Podrás obtener tu Crédito Hipotecario en HSBC y comenzar a pagar 3 meses después de la firma del contrato bajo las siguientes especificaciones:

·         Aplica para asalariados con NSS válido (Infonavit, Fovissste), empleados de gobierno (CFE, municipales)

·         Durante las 3 primeras mensualidades el cliente no pagará capital, intereses y accesorios (Seguro de vida y seguro de daños y comisiones), y el plazo del crédito se extenderá por el mismo periodo de diferimiento (3 meses).

·         El Seguro de Vida(1) y Seguro de Daños (Seguro de Casa Habitación Colectivo)(2) son sin costo para el cliente durante los 3 meses de diferimiento ( Sólo aplica cuando dichos seguros son contratados con o a través de HSBC )(3) .Dichos seguros al ser contratados con o a través de HSBC, se encontrarán vigentes desde la fecha de contratación del Crédito Hipotecario.

·         Sin comisión por administración mensual (Cuando aplique) durante los 3 meses de diferimiento.

·         La suma de los intereses que se devenguen durante el plazo de diferimiento, serán pagados por el cliente al final del plazo del crédito o al momento de su liquidación, según lo establecido en su tabla de amortización.

·         El cliente iniciará con el pago de su mensualidad completa a partir del 4 mes de amortización, según lo establecido en su tabla de amortización.

 

Aplican restricciones de contratación con base en el comportamiento crediticio del cliente. 

 

Cobertura Nacional. Crédito en Moneda Nacional. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Sujeto a aprobación de crédito.

(1) Consulte coberturas, exclusiones, restricciones y requisitos de contratación del Seguro de Vida Grupo para Operaciones Financieras en www.hsbc.com.mx El Seguro es contratado por HSBC México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC y operado por HSBC Seguros, S.A. de C.V, Grupo Financiero HSBC. 

(2) Consulte coberturas, exclusiones y requisitos de contratación del Seguro de Casa Habitación Colectivo en www.hsbc.com.mx. El Seguro es contratado por HSBC México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC y operado por AXA Seguros S.A. de C.V.

(3) Es un derecho innegable del cliente el poder contratar los seguros a través de HSBC o con un tercero independiente.

Consulta términos, requisitos de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx

Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones de esta promoción en www.hsbc.com.mx/hipotecario, Centro Hipotecario o contactándonos en el Centro de Atención Hipotecario al teléfono (0155) 5721 5817.

 

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México


Consulta nuestro Aviso de Privacidad